CAPAZ.es


Google


   BLOQUES

Juego de habilidad muy sencillo de manejar y a la vez muy adictivo.
El objetivo es conseguir limpiar la pantalla de bloques de colores, pero teniendo especial cuidado de hacerlo en el mejor orden posible, dependiendo de esto el punto de bloqueo y la puntuación final obtenida.
¡Pruébalo!


   LABERINTO

Parece el juego más simple del mundo, y quizás lo sea, pero cuando intentas resolver el primer laberinto te das cuenta de que las apariencias engañan.
Lo que hay que hacer es sencillo: mueve la ficha roja por el laberinto, utilizando las teclas de cursor, hasta conseguir dar con la moneda. Probablemente no conseguirás hacer una fortuna, pero pasarás el rato de forma muy entretenida.
¿No lo crees?


   RANA

Basado en el clásico Frogger, este juego promete buenos ratos de diversión.
Consigue cruzar las ranitas al otro lado de la carretera y del río, dándoles así buen cobijo. Ten mucho cuidado porque el tráfico es intenso y la corriente del río es muy fuerte. Utiliza las teclas de cursor para indicarle a la ranita hacia adónde ir.
Se comenta que eres la habilidad es tu fuerte, ¿no? ¡Demuéstralo!


   BOMBILLAS

No se encuentra un electricista cuando más falta hace.
Tendrás que reparar la instalación eléctrica con tus propias manos. No es fácil, pero con un poco de práctica lograrás llevar todas las bombillas junto a los enchufes existentes. Mueve a Paquito usando los cursores.
Esta es una tarea electrizante


   BICHOS

Sobrevivir siendo un insecto no es tarea fácil.
Vas a tener que ser muy hábil con las teclas de cursor si quieres guiar a tu amiga la mariquita hacia la supervivencia. Se trata de aguantar treinta segundos sin cruzarte con un depredador.
¿Te parece fácil?


   25 ESFERAS

Desactivar todas las esferas del tablero.
Pinchan sobre una esfera y ésta cambiará de estado, así como las cuatro adyacentes. Pasarán de estar encendidas a apagadas y viceversa. ¿Y esto para qué? Pues para que con una mecánica tan simple como esta consigas dejar a oscura todo el panel.
¿Fácil?, ya veremos


   EL RÍO

Pasa a todas las personas al otro lado del río.
Basándote en unas sencillas reglas has de lograr transportar a la gente que se encuentra en una orilla del rió a la orilla contraria. Lo malo viene cuando empiezan a darse conflictos entre los individuos que esperan a su turno y los que utilizan la balsa.
Para que luego digan que no te mojas






©2008 CAPAZ - Todos los derechos reservados   Estadísticas Estadísticas